ESTRUCTURA PARA PRESENTAR SUS DOCUMENTOS PARA LA APERTURA DE SU LEGAJO PERSONAL

Se comunica a todo el personal Docente y Administrativo NOMBRADO Y CONTRATADO de la UGEL PAUCARTAMBO, que desde el día 21 de Octubre del 2020, el Ministerio de Educación implementó a Nivel Nacional el Módulo Escalafón del Sistema “AYNI” SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DEL SECTOR EDUCACIÓN, aplicativo online, que permitirá gestionar el Legajo Personal de los Servidores de los distintos regímenes laborales existentes en el Sector Educación; en tal sentido se requiere de manera urgente la actualización del legajo personal según los siguientes criterios.

    • 1. Títulos y/o estudios, capacitaciones y otros, no presentados desde la última actualización (2017),
    • 2. El DOCENTE y ADMINISTRATIVO NOMBRADO deberá presentar bajo responsabilidad los formatos llenados, que podrán ser descargados del portal de la Unidad de gestión educativa local de Pucartambo:
    • 3. Los borrones ni enmendaduras.
    • 4. El formato N° 01 puede ser llenado con letra legible (imprenta) sin borrones ni enmendaduras, como también pueden ser descargados en formato Excel y llenados a computadora para posteriormente ser impreso y firmado.
    • 5. Todos los formatos deben ser firmados y poner huella digital.
    • 6. La presentación de los documentos es en forma virtual mediante Trámite Documentario de la UGEL Paucartambo, con una solicitud (ANEXO N°01) o FUT según detalla:
    • La presentación de los documentos es en forma virtual mediante Trámite Documentario de la UGEL Paucartambo, con una solicitud (ANEXO N°01) o FUT según detalla:

Formatos 02,03 y 04 deben ser impresos y registrados con letra legible, (imprenta) sin borrones.

Descargue AQUÍ:

Cualquier consulta referente llamar al teléfono: 966388223, en horas de: 09:00 a 13:00